Unidos al pedido del Papa

El P. Flavio Peloso invita a toda la familia orionita a unirse al “día de ayuno y oración por la paz en Siria, Oriente Medio y en todo el mundo” solicitado por el Santo Padre.

Unidos al pedido del Papa2

cialis non generic

El Superior General de la Pequeña Obra de la Divina Providencia, P.Flavio Peloso, invita a toda la familia orionita a unirse al “día de ayuno y oración por la paz en Siria, Oriente Medio y en todo el mundo” solicitado por el Papa Francisco.

A continuación, la carta del P. Flavio:

Los Hijos de la Divina Providencia somos promotores de iniciativas en todos los ámbitos de la oración y el ayuno, como ha pedido el Papa en referencia a las tensiones en Siria y el Orionte Medio.

Queridos hermanos

Estamos llevando a cabo una reunión del Consejo General Campocroce (Venecia), y hemos dedicado un momento de reflexión y oración en respuesta al Papa por Siria y por la paz.

Hagamos nuestra la preocupación del Papa Francisco y la confianza en el poder de la oración de la Iglesia por la paz.

El Santo Padre, durante el Angelus del domingo 1 de septiembre, dijo: » Hermanos y hermanas, he decidido convocar a toda la Iglesia, para el 7 de septiembre próximo, víspera del aniversario de la Natividad de María, Reina de la Paz, a un día de ayuno y oración por la paz en Siria, Oriente Medio y en todo el mundo, además de invitarlos a unirse a esta iniciativa, en la forma que consideren más adecuada, a los hermanos y hermanas cristianos no católicos, a los que pertenecen a otras religiones y los hombres de buena voluntad «.

No hay mucho que añadir a las palabras del Papa sino invitar a la plena adhesión y cumplimiento a su petición con amor de hijos.

En todos nuestros ambientes de escuelas, obras de caridad, parroquias y seminarios, vamos a promover iniciativas de oración y ayuno pedidas por el Papa Francisco.

Que el Señor tenga misericordia de nuestro mundo que camina olvidando su paternidad amorosa y, en consecuencia, la hermandad que une a las personas y los pueblos de la familia humana. ”La humanidad necesita ver gestos de paz y escuchar palabras de esperanza y de paz «, como dijo el Papa. También se unen nuestras palabras y nuestras obras el próximo sábado y en la vida cotidiana.

Don Orione une su intercesión desde el Cielo a la de toda la familia Orionina.

En Cristo.

Don Flavio Peloso (Superior General)

Fuente: Donorione.org

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2020 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}