Una Pascua diferente

PASCUA ESPECIAL EN PARAGUAY

Los Jóvenes Orionitas vivieron su Pascua especial en la Capilla San Ramón, de la localidad de Roque Alonso, Asunción (Paraguay). El sábado 3 de abril se reunieron muchos jóvenes y adolescentes que, con alegría, entusiasmo y mucha creatividad, pudieron experimentar a un Cristo vivo, resucitado y presente en sus vidas.
pascuajoven8A partir de situaciones concretas que viven, y ante realidades duras como el alcoholismo, la droga o la prostitución, buscaron la manera de afrontar los desafíos y comprometerse en la búsqueda de soluciones, al modo de Jesús.
Del encuentro participó también, un grupo de jóvenes de la diócesis de San Lorenzo, que animó y acompaño durante toda la tarde del sábado.
Por su parte, la Hna. Regina , planteó el problema de las adicciones, una realidad a la que hace años viene dedicando su apostolado. pascuajoven6En la misma dirección, otros dos jóvenes dieron su testimonio de vida. Expresaron que gracias a su fe puesta en Jesús y a la voluntad propia, hoy ya están rehabilitados, y sin vergüenza alguna tratan de abrir los ojos a tantos jóvenes sobre el infierno que significa el consumo de drogas.
Tras una tarde de juegos, charlas y de compartir entre todos, se culminó con la Misa de Resurrección, presidida por el P. Porfirio Ramirez.

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}