Tutti i Santi

El Superior General Don Flavio Peloso envió un saludo y sus mejores deseos a la familia de Don Orione en el Día de Todos los Santos.

Tutti i santi4

“Todos los santos nos recuerdan nuestra vocación”, declaró en su mensaje el Superior General de la Pequeña Obra de la Divina Providencia, Don Flavio Peloso, al enviar un saludo transmitiendo sus mejores deseos a la familia de Don Orione en el Día de Todos los Santos.

En el saludo el P. Flavio, publicado en Donorione.org, recuerda que por primera vez este año vamos a celebrar la memoria de los dos mártires españoles, Barcelon Ricardo Gil y Antonio Arrué Peiró, que se celebra el 6 de noviembre. “El 5 de noviembre habrá una conmemoración de todos los difuntos hermanos y hermanas de la Pequeña Obra de la Divina Providencia Divia”, anunció.

Video mensaje del Superior General, aquí

Don Orione en History Channel

Al celebrarse el Día de todos los Santos, este viernes el programa “Milagros decodificados”, que se emite por History Channel, ofrecerá un mini documental sobre el corazón de Don Orione que se realizó en el Cottolengo de Claypole. Se podrá ver a las 22.00 hora argentina.

“Tenemos que ser santos, pero no tales que nuestra santidad pertenezca sólo al culto de los fieles o quede sólo en la Iglesia, sino que trascienda y proyecte sobre la sociedad tanto esplendor de luz, tanta vida de amor a Dios y a los hombres que más que ser santos de la Iglesia seamos santos del pueblo y de la salvación social” (DON ORIONE).

Santos de familia

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}