Se acerca el Encuentro de Familia

La familia orinita se prepara para el Encuentro de Familia que se realizará entre el 23 y el 25 de noviembre en Huerta Grande, Córdoba.

Se_acerca_el_Encuentro_de_Familia2

A pocos días del Encuentro para vivir esta hermosa fiesta en familia, el Movimiento Laical Orionita envía la segunda y última ficha preparatoria para que los participantes puedan trabajarla en forma personal y comunitaria como un anticipo a la experiencia que tendremos los días 23, 24 y 25 de noviembre en Córdoba.

“Recordamos que el estudio y la formación cultural forman parte del empuje carismático de Don Orione porque: «la caridad debe estar en la base de todo, y no sólo bajo la forma de caridad corporal y espiritual, sino también doctrinal» (Don Orione, Par. V, 261)”, agrega el comunicado del MLO.

La ficha preparatoria se puede bajar haciendo clic aquí.

El MLO recuerda que quienes lo deseen pueden presentar un stand con temas relativos a la comunidad a la que pertenece, y ofrece las siguientes pautas y ayudas para que las comunidades puedan organizarse en el Encuentro:

1- Se ofrecerá una mesa en el espacio destinado a cada Stand

2- Deberán contar con identificación de la Comunidad que expone (por ejemplo Banners; carátulas por computadora, carteles identificatorios, etc.)

3- Se puede llevar folletería, material gráfico, audiovisual u otro y otros elementos que se consideren útiles para la difusión (notebooks con power points por ejemplo) distribuidos en la mesa provista.

4- Deben contar siempre con la presencia de los responsables en los horarios asignados para explicar e intercambiar con las personas que los visite.

5- Se prevé que deberán estar totalmente armados el sábado 23 a las 15.00 hs. y desarmados el domingo por la noche.

Para más información se puede escribir a:

Walter Dreves:  walterdreves@hotmail.com

Anita Gimenez: anitagimenez59@gmail.com

Jorge RodolfoCano: jorgerodolfocano@hotmail.com

Silvia Tamagnini:  s.tamagnini@yahoo.com

Fuente: Equipo organizador del Encuentro de Familia Orionita

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}