Renovación de Votos

RENOVACIÓN DE VOTOS Y PRIMERAS PROFESIONES EN CLAYPOLE

“PERMANEZCAN EN MÍ”

Más de quince religiosos orionitas  renovaron sus votos el viernes 11 de febrero, día de la Virgen de Lourdes, en el Santuario de Don Orione ubicado dentro del Pequeño Cottolengo de Claypole.

Durante la ceremonia, presidida por el Padre Benjamín Martínez, también realizaron sus Primeras Profesiones religiosas los novicios Ignacio Espíndola Pereira y Nelson Benítez Barreto, ante una numerosa concurrencia de fieles.

Fue un día de celebraciones para la Obra Don Orione también en México, en la ciudad de Nezahualcoyotl, dos clérigos renovaron sus votos en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Talpa.

“Hoy es un día de mucha alegría para nuestra Congregación, porque 19 religiosos orionitas realizan sus votos de compromiso a vivir en castidad, pobreza y obediencia. Agradecemos a Dios y la Virgen este nuevo impulso dado por nuestros hermanos de imitar la vida de Jesús al servicio del prójimo”, manifestó el P. Omar Cadenini, Superior de la Provincia Argentina de la Obra Don Orione.

Al final de la ceremonia, como cada 11 de febrero, se realizó un homenaje con presentes a quienes acaban de cumplir varias décadas de vida religiosa. Fue así como frente a la Virgen agradecieron por sus 25 años los sacerdotes Sergio Alejandro Jiménez, Gabriel López, José Quintana Peña, Bernabé Ríos Marín, Luis Salvagno, Jorge Torti y el Hno. Juan Alberto Daza Jara; y los Padres Juan Manuel Barbé Algorta y Benjamín Martínez al haber cumplido cincuenta años de fidelidad.

Desde distintos puntos del país donde se encuentra presente la Obra Don Orione llegaron adhesiones que expresaron la alegría y agradecimiento a Dios por el renovado compromiso de nuestros hermanos de “imitar la vida de Jesús” y permanecer en su amor.

{jcomments on}

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}
AllAccessDisabledAll access to this object has been disabledEB443CC0593868B0NZlK86CsECzAYy2bvb9vztTgWwXTDmVZkBGq5qJh1V9K2vo+peznj9Xcwh0WwX7qkpaLHyFuvig=