Profundizando en el carisma de Don Orione

El Movimiento Laical Orionita de Claypole (MLO)

organizará este sábado una jornada donde canadian generic viagra online se desarrollarán actividades sobre la esencia del carisma de Don Orione.

Encuentro La Caridad abre los ojos2

Con el lema “ La caridad abre los ojos a la fe”, este sábado se llevará a cabo una jornada de laicos orionitas de Claypole, que girará en torno a conocer y profundizar en el carisma de Don Orione.

La reunión servirá como una experiencia preparativa para el Encuentro de la Familia Orionita 2013, a desarrollarse del 23 al 25 de noviembre en Huerta Grande, Córdoba, en el marco del año de la fe.

La jornada, organizada por el Movimiento Laical Orionita (MLO), se realizará de 9 a 17 horas en el Pequeño Cottolengo de Claypole, Av. Lacaze 3963, tendrá un costo a voluntad de los concurrentes a fin de solventar los gastos de la organización, y al mediodía se hará un almuerzo a la canasta.

“Vengan a participar de una jornada inolvidable, donde podremos apreciar y conocer un poco más en profundidad el carisma de Don Orione”, invitaron miembros de la organización.

Informe: Movimiento Laical Orionita de Claypole- mloclaypole@gmail.com 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}