Mundo Alas en Holliwood

«MUNDO ALAS» EN HOLLYWOOD

El documental MUNDO ALAS , iniciativa generada por el músico León Gieco, acaba de ser estrenada en Hollywood.

Mundo Alas, después de ser presentada hace dos semanas en Nueva York, sumó seis sesiones en una sala del Sunset Boulevard. En noviembre irá a Washington, luego a Montreal, Trieste y Huesca.

Para el intérprete de Sólo le pido a Dios, este road movie por provincias argentinas acompañado por músicos, cantantes, bailarines y pintores «es un musical de amor que puede ayudar a la integración. Hay que enseñarlos en las escuelas», reiteró Giego al terminar la primera de seis funciones en Los Angeles, y quien ofreció un mini concierto de media hora antes de cada función.

Los intgrantes de Mundo Alas son José Raúl Romero, residente del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole como presentador oficial, Pancho Chebez (armónica y voz); Alejandro Davio (guitarra y voz); Maxi Lemos (voz) y Carina Spina (voz); los bailarines Juan Pablo Pérez; Demián Frontera, Sandra González y María Laura Vicente del grupo Alma; Karina Amado, Lucrecia Pereyra Mazzara, Nidia Scalzo, Eduardo Spasaro y Javier Trunso, del grupo de danza tango de la Asociación Amar; los pintores sin manos Antonella Semaán y Carlos Sosa, y Rosita Boquete (video).

Tras su proyección en la Gran Manzana, el diario «The New York Times» calificó Mundo Alas como «un gesto de amor» de Gieco, y «Un documental admirable sobre un concierto inusual que él promovió».

Después de exhibirse en Los Angeles, Mundo Alas irá en noviembre a Washington, luego a Montreal, el Festival de Trieste, y están afinando los detalles de una invitación a cantar con todo el grupo al Festival de Cine de Huesca, en España, el próximo año: «Son las buenas ondas del proyecto, vuela solo», sostuvo Gieco.

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2020 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}