Moda y solidaridad

Con una gran concurrencia se llevó a cabo en la Casa Municipal de la Cultura, de Almirante Brown,  un desfile de modas a beneficio del Pequeño Cottolengo de Claypole.

Desfile Fashion Brown02

El 25 de julio se realizó un desfile de modas en la Casa Municipal de la Cultura, en Adrogué, partido de Almirante Brown, a beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole.

Desfile Fashion Brown04

Con una gran concurrencia, el escenario fue la sala principal de la de la Casa de la Cultura de Adrogué, donde los vecinos se acercaron a disfrutar del espectáculo y colaborar con esta causa solidaria, llevando un alimento no perecedero para el Cottolengo Don Orione.

El evento contó con el respaldo del Municipio y el apoyo de la ONG local Compromiso Ciudadano, que preside Mario Fuentes.

Desfile Fashion Brown05

Las organizadoras, la modelo Micaela Mattaloni y la productora de modas Jésica Camelino, propusieron que el ingreso fuera a cambio de un alimento no perecedero, pañales de adultos y ropa en buen estado para auxiliar a las más de 400 personas que residen en el Cottolengo de Claypole.

Los residentes del Cottolengo Romina Martín, Laura Calvo, Walter Díaz y Nicomedes Aranda realizaron la pasada solidaria, mientras que Américo Torres, Raúl Romero, José María Lezcano, Ricardo López y Antonio Maricic estuvieron a cargo del stand para recibir las donaciones y promocionar la institución.

Desfile Fashion Brown06

Además estuvieron en el evento religiosas y religiosos orionitas, y profesionales del Cottolengo acompañando este momento inclusivo.

“Estamos totalmente felices de la ayuda de la gente. Desde las modelos, los maquilladores hasta los dueños de las marcas, todos colaboraron, ninguno tuvo ni un pero al momento de ayudar, así que estamos contentísimas”, expresó Jésica Camelino, quien también agradeció por “la gran cantidad de donaciones” que aportó el público.

Desfile Fashion Brown13

Informe: Claudio Montero / Fuente: DeBrown.com.ar

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}