La esquina de Don Orione

El Viernes 21 de Diciembre en el teatro Municipal de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262 – frente a la Plaza de Lomas), los residentes de los Cottolengos de Claypole y Avellaneda y el Hogar Santa Rosa de Tigre estrenarán la obra de teatro «La Esquina de Don Orione».

Esta female viagra australia obra logra con música, baile y poesía mostrar como el arte puede ser utilizado como una herramienta para la integración de las personas con discapacidad. Transcurre en la esquina de un barrio y cuenta la historia de una murga que descubre lo valioso de trabajar todos juntos y en equipo.

Durante poco más de una hora y con 45 personas en escena de los cuales 35 son residentes de los Cottolengos ante mencionados y «La esquina de Don Orione» es

la primer obra de teatro de la Obra Don Orione.

Los invitamos el Viernes, 21 de Diciembre de 2012 a las 19 horas puntuales, con entrada libre y gratuita (el ingreso solo se realizará con entrada en mano – localidades limitadas) a ser parte de este gran evento en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

Para conseguir su entrada llamar gratis al (hasta el Miércoles 19 de Diciembre o hasta agotar stock de 70 entradas):  0800-333-6746  o por mail a info@donorione.org.ar. Se entregarán 2 entradas por persona.

Más información en www.donorione.org.ar

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2020 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}