La Cruz de San Damián llega a Claypole

Es la que bendijo el Papa en la última Jornada Mundial de la Juventud en Río, y llegará al Cottolengo este martes a las 16 hs.

La Cruz de San Damián llega a Claypole02

Llega la Cruz de san Damián que bendijo el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, llegará al Pequeño Cottolengo de Claypole este martes, 8 de julio, en el marco del recorrido que viene haciendo por todas las diócesis de Argentina, y que continuará luego hacia otros países.

La Cruz de San Damián llegó esta semana a Lomas de Zamora, y estará en la diócesis hasta el 14 de julio. Por iniciativa del obispo Jorge Rubén Lugones SJ, y del equipo Pastoral de la Juventud, la Cruz llegará este martes a las 16 hs. al Cottolengo de Claypole.

La Cruz bendecida por Francisco será llevada en procesión por cada uno de los 15 hogares del Pequeño Cottolengo, y a las 17 se celebrará una misa con los residentes. Luego del recorrido se realizará un encuentro Juvenil en el salón de actos múltiples de la institución, San Cayetano, que culminará a las 22 hs. Con la Misa Joven en el Santuario de Don Orione.

Informe: Denise Serrano

 

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}