Jornada Misioneras Orionita

JORNADA MISIONERAS ORIONITA

El próximo domingo 13 de marzo el Mundo Orionita  celebrará la Misionera 2011. Este año tendrá como  lema “Dar a todos a Jesús, Pan de Vida”, que está  conectado con el mensaje que el Papa Benedicto XVI emitió  en ocasión de la Jornada Misionera Mundial de octubre  pasado (“Partir el pan para todos los pueblos”). El Santo  Padre habla de la belleza y la alegría de compartir,  especialmente con quien se encuentra en una situación de  hambre o de malestar en la vida.

El Vicario General P. João Inácio Assis Gomes y Hna.  María Priscila Oliveira, encargados de la Pastoral misionera,  en una carta publicada el 10 de febrero pasado invitan “a todos a valorizar la jornada Misionera Orionina, con iniciativas específicas en las escuelas, Capillas, obras de caridad y donde nosotros estamos”“La jornada ayudará también a reavivar nuestra pasión misionera a ejemplo de nuestro fundador”, completaron.

 

 

 

Asimismo, llamaron a la unión “en una común cadena de oración recordando nuestros misioneros y misioneras «ad gentes», en particular, por nuestros misioneros de Costa de Marfil (África), para que pronto se resuelva la compleja situación política en beneficio de toda la población”.

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}