Fiesta del día del estudiante

Everyone should use this product. If the gut isn’t working right than all the other products you take will not be able to do there job! Cialis online pharmacy! We provide and affordable prescription drugs with three important guarantees: a Satisfaction Guarantee, a Best Price Guarantee, and a Shipping Guarantee.

Instituto San Pio X (Claypole) – Escuela El Ave Maria (Claypole) – Instituto Don Orione (Florencio Varela)

Fiesta del día del estudiante.

Los días 25 y 27 de Septiembre los alumnos del  nivel secundario del Instituto San Pio X, de la escuela El Ave María y del Instituto Don Orione nos reunimos en el campo de deporte del IDO para celebrar el día del estudiante mediante unas jornadas deportivas y recreativas.

En cada jornada participaron más de 500 alumnos y se vivió un clima de alegría, respeto y solidaridad. Se realizaron pruebas de atletismo y jugaron al futbol, al vóley y al hándbol. También uno espacio para el tradicional pic-nic de la primavera. Era nuestro objetivo que los alumnos de las tres

escuelas compartieran y se integraran entre ellos.

Las jornadas se iniciaron a las 9 de la mañana y finalizaron a las 14 hs. Gracias a todos los que colaboraron en la organización, especialmente a los profesores de educación física que lograron que todo saliera ordenado y vivido con mucha intensidad y alegría.

Fuente: Prof. Guillermo Chiaradias www.donorioneeducador.blogspot.com

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2017 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}