Experiencia en Venezuela

ad-gentes_nota

Denise Serrano, es voluntaria del Pequeño Cottolengo de Claypole, colabora activamente de su Comunidad Parroquial y además es una de las coordinadoras de la Zona Sur de Bs. As. del Movimiento Juvenil Orionita. Durante este año realizará una experiencia de misión ad-gentes en la comunidad orionita de Venezuela y en esta oportunidad nos lo cuenta:

“El jueves 15 de Enero parto a Venezuela a una experiencia de misión ad-gentes por el plazo de 1 año. Voy a estar en principio en la comunidad de Caraballeda que queda muy cerca de Caracas.

Allí voy a vivir en un hogar de madres adolescentes, y durante la semana será esa mi labor misionera, trabajar con las mamás (muchas de mi misma edad) y sus niños. Los fines de semana, realizaré pastoral en la parroquia del lugar que cuenta con un gran caudal de jóvenes y una fuerte vida misionera.

Mi objetivo a modo personal es poder encontrar a Cristo de una manera diferente, sirviendo y ayudando a quien lo necesite en una experiencia donde, estando lejos de mis afectos y de mis costumbres, también pueda encontrarlo yo en cada persona que comparta conmigo cada paso de esta misión.”

Acompañamos a Denise con nuestras oraciones para que el Señor la fortalezca, le conceda los dones que necesita y forje en ella un corazón sin fronteras para el mundo en sintonía al mensaje del Santo padre Francisco “¡Quiero una Iglesia misionera…!

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}