“El Papa abrazó a todos los pobres”


Papa besa niño disc

 

La frase corresponde al padre del niño con discapacidad que recibió un abrazo del Papa, cuyas imágenes siguen dando vueltas al mundo desde la misa del Domingo de Pascua.

(ACI/EWTN Noticias).- El padre de un niño con discapacidad, cuyas imágenes junto al Papa Francisco han capturado la atención del mundo, afirmó que el Pontífice, en ese prescription viagra instante, sostuvo en sus brazos a “todos los pobres”.

En declaraciones a ACI Prensa, el Dr. Paul Gondreau afirmó que “el Papa estaba abrazando a todos los pobres en ese momento, y fue una profunda bendición”.

Esa bendición,

señaló, “no fue sólo para mí y mi esposa, sino para todos los padres de niños con necesidades especiales o a todos aquellos cercanos a las personas con necesidades especiales”.

La prensa de todo el mundo ha puesto su atención en Dominic, el hijo de 8 años de Gondreau, luego de que fuera fotografiado recibiendo un abrazo y un beso del Papa Francisco, luego de la Misa de Domingo de Pascua en la Basílica de San Pedro, el 31 de marzo.

Ese día, junto a su esposa y sus cinco hijos, Paul Gondreau llegó faltando sólo una hora y quince minutos para la ceremonia.

A pesar de que llegaron muy tarde para conseguir buenos lugares, un guardia suizo pudo llevar a Dominic y su madre, Christina, a una sección especial para personas con discapacidades.

Cuando el Santo Padre comenzó una segunda ronda de saludos a las más de 250 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro, Augustino pidió la ayuda de otros acomodadores, quienes lo alzaron hasta el Papa, quien sostuvo a Dominic y le dio un beso y un abrazo, y lo acunó por un momento.

“Inmediatamente me conmoví hasta las lágrimas”, dijo Gondreau, y agregó que “debido a que aquellos con necesidades especiales comparten más íntimamente la cruz de Cristo que cualquier otra persona, ellos también dan un testimonio más profundo del amor de Cristo y son instrumentos muy poderosos de la misericordia de Dios”.

[youtube width=”560″ height=”315″]http://www.youtube.com/watch?v=4hXWwB-iZ0o[/youtube]

 

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}