El nuevo Superior Provincial asumió sus funciones

El Padre Gustavo Aime asumió como Superior de la Provincia Religiosa «Nuestra Señora de la Guardia», que abarca las comunidades de los religiosos orionitas de Argentina, Uruguay, Paraguay y México, junto al Consejo que lo acompañará durante el trienio 2015-2017

nuevo_consejo_nota

Con una celebración en el Santuario del Corazón de Don Orione, ubicado en el Pequeño Cottolengo de Claypole, el Padre Gustavo Aime asumió como Superior de la Provincia Religiosa «Nuestra Señora de la Guardia», que abarca las comunidades de religiosos orionitas de Argentina, Uruguay, Paraguay y México.

El P. Gustavo realizó su Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad junto al nuevo Consejo que lo acompañará en el trienio 2015-2017.

En la homilía el nuevo provincial aceptó con agradecimiento a Dios y la Virgen María la nueva responsabilidad que asume en esta nueva etapa, y se encomendó a San Luis Orione para «poder cumplir con todo lo que espera de mí la familia orionita».

El Provincial saliente, P. Omar Cadenini, por su parte, aprovechó la ocasión para agradecer a sus cohermanos y a todos los miembros de familia orionita por los años en que ejerció su servicio como Provincial.

El nuevo consejo que acompañará al P. Gustavo durante el trienio 2015-2017 está integrado por los siguientes religiosos:

  • P. Héctor José PAZOS – Vicario, Consejero
  • P. Jorge Horacio TORTI – Ecónomo, Consejero
  • Hno. Jorge David SILANES – Consejero
  • P. Carlos Gustavo ROFI – Consejero
  • P. Cristian Jesús DUCLOUX – Consejero

La familia orionita agradece al nuevo superior y a los integrantes del nuevo consejo por la responsabilidad asumida, y eleva sus oraciones por los frutos de sus buenos servicios.

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2020 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}