El blues y el rock colaboran

“El blues local, más vivo que nunca” ya es una realidad: el disco en honor al guitarrista Norberto “Pappo” Napolitano, a beneficio de la Obra Don Orione, está disponible en versión digital y se lo puede obtener aquí a través de una colaboración.

El_blues_y_el_rock_colaboran02

“El blues local, más vivo que nunca” ya es una realidad: el disco en honor al guitarrista Norberto “Pappo” Napolitano, a beneficio de la Obra Don Orione, está disponible en versión digital y se lo puede obtener a través de una colaboración base de $50.- que invitamos a realizar en forma mensual.

Una vez realizada la colaboración a través de la página web www.donorione.org.ar/blues, el donante recibirá en su casilla de correo un link para descargar el disco.

La iniciativa denominada “El blues local, más vivo que nunca” está en su primer etapa de lanzamiento, que en los próximos meses tendrá su distribución física en CD y DVD. Entre las canciones seleccionadas de la obra del guitarrista están “El hombre suburbano”, “Adonde está la libertad”, “Elvira” y “El viejo”.

Todo comenzó a mediados del año pasado, cuando músicos de la talla de Claudio Gabis (Manal), Vox Dei, Carlos “el negro” García López (Charly García), Ricardo Tapia (La Mississippi), Memphis la blusera, Daniel “Alambre” González, Gady Pampillon (ex La Torre), Litto Nebbia, Claudia Puyó, Claudio “Tano” Marciello (Almafuerte), Jorge Araujo (ex Divididos), Jorge “el negro” González, Pablo Cano “Sarcófago” (Ratones Paranoicos), Pity Álvarez (ex Viejas locas e Intoxicados), Los Chevy Rockets, La vieja ruta, Daniel Raffo y muchos más, se unieron para dar forma a la idea impulsada por Guillermo Krassner, amigo de Pappo.

“Es un disco grabado en vivo y en diferentes sesiones, que lo hace aún más íntimo y verdadero. Y si además utilizamos este histórico material para colaborar con la Obra Don Orione, rescatamos el sentido solidario como una de las características que siempre tuvieron el rock y el blues en su esencia”, manifestó Guillermo.

“El blues local, más vivo que nunca” surge así como una alternativa más para sumarse a quienes cada mes colaboran con las distintas obras de la familia de Don Orione en su trabajo cotidiano por quienes más necesitan.

Norberto “Pappo” Napolitano está “más vivo que nunca” en el sentimiento de todos sus seguidores, y en las actitudes solidarias de sus músicos amigos.

El blues

 

Informe: Roberto Beluzzo

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}