El Año de la Fe traerá confirmaciones y catequesis a Lomas de Zamora

Have had more success compared to the much more expensive products that my doctor wanted me to take. I am very happy with the results. Viagra price! More information regarding generic medications can be found at this link. We can give you a 100% guarantee for it!

Monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora, presidirá el viernes 12 de octubre a las 19 la santa misa de apertura del “Año de la Fe” convocado por Benedicto XVI. En la celebración eucarística, que tendrá lugar en la catedral Nuestra Señora de la Paz, se recordará el quincuagésimo aniversario

de la inauguración del Concilio Vaticano II y el vigésimo de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica, que se cumplirán el próximo jueves 11.

Entre otras actividades previstas para este año especial, destacará una celebración eucarística en la que el obispo confirmará masivamente a jóvenes de la diócesis. El sábado 13 a la mañana las parroquias de la Vicaría de la Rivera se

congregarán en el santuario de los Santos Latinoamericanos,(ubicado sobre Camino Negro, muy cerca del Puente La Noria, para celebrar de manera conjunta el sacramento que se impondrá a los jóvenes congregados.

Asimismo, el grupo de jóvenes y adultos del Ministerio de Evangelización “Cristo Rey” de la parroquia Santísima Trinidad, auspiciado por la Pastoral de Juventud de la diócesis, organizará el sábado 27 de octubre un Encuentro Juvenil Diocesano en el Polideportivo Municipal de Rafael Calzada, lindero a la estación homónima.

El encuentro juvenil comenzará a las 10 y se clausurará con una misa a las 21. Durante el día habrá música, charlas, muestras audiovisuales, obras teatrales, grafitis,

mateada, talleres y también espacio para la adoración eucarística.

“Queremos vivir este momento de manera especial y estar juntos. Por eso convocamos a los jóvenes de todos los movimientos, grupos y capillas, de diferentes lugares de la diócesis, a reunirnos en este día para arrancar juntos el Año de la Fe”, expresaron los promotores.

Espacio de formación

La parroquia Santa Ana de Glew dictará un curso sobre la carta apostólica Porta Fidei, con la que el papa Benedicto XVI proclamó el Año de la Fe. El objetivo del equipo catequético es “capacitar a los equipos de las comunidades para que lo reproduzcan en todas las parroquias que así lo soliciten, como una experiencia fuertemente kerygmática, para no dejar de misionar en lo cotidiano y también en las misiones programadas”, según expresaron.

Más información: santaanaglew@speedy.com.ar.

Fuente: www.aica.org

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}
AllAccessDisabledAll access to this object has been disabled643FDCDCAC31D792PpPO3bSNGt6GCUEZM0yy0yUpen7C0HtTLHOhurr2dK/RHKsRD4U+NXtcUTv9ooUh9PncTH7hJPU=