Don Orione busca tu ayuda

Un equipo de orionitas sale a la calle a buscar donantes para generar recursos que permitan mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Captadores02

Micaela, Giovana, Juan Francisco, Rodrigo, Leandro y Juan Manuel

Desde esta semana, un grupo de orionitas sale a la calle para hablar con la gente sobre el trabajo diario que realiza la Obra Don Orione por los más necesitados, a la búsqueda de incrementar la cantidad de donantes que colaboran con la institución.

El equipo está conformado por seis captadores de fondos, quienes se acercarán a los peatones para entregarles material sobre la tarea que realiza la Obra e invitarlos, en una breve charla, a sumar su ayuda.

Esta acción de trabajar cara a cara tiene como misión recaudar los fondos necesarios para brindar asistencia integral a personas con discapacidad, y ayudar a chicos y jóvenes en situación de riesgo social para el sostenimiento de las tareas que la Obra realiza diariamente, incorporando bienhechores que realicen su donación mensual con tarjeta de crédito.

Los captadores de la Obra Don Orione estarán en la vía pública con sus respectivas pecheras y credenciales identificadoras, y ninguno de ellos aceptará dinero en efectivo. Durante el transcurso del diálogo se les solicitarán los datos a los potenciales colaboradores.

“Nuestra tarea es informar la labor que realiza a diario la Obra Don Orione, para hacerla aún más visible, y lograr en la gente que no nos conoce el interés por colaborar” se presenta Juan Francisco Carabajal, uno de los integrantes del grupo.

Desde la Obra Don Orione invitamos a quienes se encuentren con alguno de ellos, a dedicarles unos minutos de atención para dialogar con ellos.
Estamos convencidos que luego de la charla, los entrevistados pensarán en sumar su adhesión a la Obra Don Orione en su labor cotidiana de brindar asistencia integral a quienes más necesitan.

Ante cualquier duda o consulta se puede llamar al 0800- 333- 6746 o escribir a  info@donorione.org.ar

Equipo de captadores
• Juan Francisco Carabajal
• David Leandro Aranda Posse
• Giovanna Elizabeth de la Cruz Arroyo
• Juan Manuel Depaolo
• Micaela Belén Oviendo
• Rodrigo Miguel Ángel

 

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}