Discapacidad: Nuevo reclamo

Las instituciones que trabajan para personas con discapacidad entregaron un un petitorio en la CONADIS reclamando aumento en los aranceles de sus prestaciones.

Petitorio a Conadis02

El lunes 13 de julio las instituciones que trabajan para personas con discapacidad entregaron un un petitorio en la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), para reclamar aumento en los aranceles de sus prestaciones.

En la convocatoria a CONADIS se solicita el otorgamiento de un 35% de aumento, sumado al que se otorgue en las paritarias, en todas las prestaciones previstas en el Nomenclador Nacional, a los efectos de poder afrontar la crítica situación que atraviesan las instituciones y transportistas.

Las autoridades, luego de comunicarse con el Ministro de Salud, se comprometieron a convocar a una reunión de Directorio para el miércoles 22 de julio a las 11 horas en la CONADIS (Julio A. Roca 782), y traer una propuesta de ajuste arancelario.

«Es importante contar nuevamente con el apoyo de representantes de todas las instituciones para que no se posterguen nuestros reclamos de un ajuste arancelario justo, que contemple la necesidad de garantizar prestaciones de calidad a las personas con discapacidad», señala el comunicado.

Convocan:

AIEPESA (Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos) – CAIDIS (Consejo Argentino para la Inclusión de las Personas con Discapacidad) – ASAC (Asociación de Ayuda al Ciego)– FENDIM (Federación Argentina de entidades Pro atención a las personas con discapacidad intelectual)- OBRA DON ORIONE -FEDERACIÓN CONVERGER – CEMARID (Cámara de Entidades Médico Asistenciales de Rehabilitación de la Discapacidad)– ATAECADIS (Asociación de Transportistas Amigos de Educación de Capacidades Distintas)–COMISIÓN DE DISCAPACIDAD DE LA ARQUIDIÓCESIS DE BUENOS AIRES.

Petitorio a Conadis03

 

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}