De pesca en la laguna!!!

Integrantes de distintos talleres terapéuticos del Cottolengo de Claypole tuvieron un agradable día de paseo y pesca en la Laguna de Lobos.

De pesca en la laguna02

Un grupo de integrantes de distintos talleres del Pequeño Cottolengo de Claypole, junto a profesionales y auxiliares de la institución, realizaron un paseo y práctica de pesca en la Laguna de Lobos.

“Hacía tiempo nos venían diciendo que tenían ganas de ir a pescar, en especial Jorge, a quien le gusta mucho esta práctica. Y ni bien las condiciones del clima nos lo permitieron, decidimos darles el gusto”, comentaron los organizadores del paseo.

Los momentos más alegres del día fueron, sin duda, cuando hubo pique y los “pescadores” lograron sacar algunos peces, como Dora y Jorge, quienes luego de atrapar un dientudo posaron felices para las fotos.

Antonio en tanto, a quien no le gusta mucho la pesca pero sí disfrutar los paseos, provocó la anécdota risueña al preferir utilizar sus carnadas para dar de comer a los pajaritos que revoloteaban por el lugar.

El regreso a Claypole fue con las manos vacías, porque todos prefirieron devolver los peces al agua “para que sigan viviendo en su lugar”, pero con la felicidad de haber disfrutado otro agradable día de paseo.

De pesca en la laguna03

Informe: Roberto Beluzzo

 

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}