Compartiendo experiencias en el programa "Desde la vida"

El programa «Desde la vida» que

After a couple months of use, I would say I’m quite pleased with this product. Order viagra online? Our goal is to provide medications at discount rates to everyone who is affected by expensive local prices.

se emite los días Sábados por la Televisión Pública es conducido por Ana Paula Vitelli y Fena Della Maggiora. El propósito del programa es crear un espacio de conocimiento, generando conciencia en la sociedad sobre la importancia de valorar y respetar a las personas por su diversidad para la aceptación e integración plena de las personas con discapacidad a todos los ambitos de la vida. Concientizar sobre este asunto sin apelar en absoluto al golpe bajo, es la premisa fundamental de este programa. Convivencia en armonía y derecho de todos a una vida digna.

El pasado Sábado 1 de Septiembre en «Desde la vida» la Lic. Lorena Moldes Molinda, nutricionista del Pequeño Cottolengo de Claypole compartió su experiencia sobre como trabajar con la temática alimentación y discapacidad, compartimos

esa entrevista.

[youtube width=»300″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=P25heC6SFUE[/youtube]

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2020 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}