Comienzan las Misiones en Claypole

misiones_claypole_febrero_2013_nota

“El 1° de Febrero, a las 20 hs, por segundo año consecutivo, la parroquia Sagrado generic viagra buy usa Corazón de Claypole y todas sus capillas se ponen en clara actitud de misión. ¿Por qué hacerlo? porque el mensaje y la propuesta de vida de Jesús sigue siendo actual y más necesaria que nunca.”

Este texto es parte del mensaje que envía el Padre Hernán Martín fdp, a través de su perfil de Facebook, invitando a toda la comunidad orionita de Claypole a sumarse a las misiones que se llevarán a cabo durante el mes de Febrero en esa localidad.

“Porque no fuimos llamados por Jesús para ser los últimos en acercarnos a Él y creerle… porque muchos en la ciudad y los barrios necesitan saber que Dios los ama y les propone entrar a sus vidas, pero ellos no encuentran aún la forma de aceptarlo… porque somos muchos pero en realidad somos pocos… porque algunos se han cerrado cómodamente en sus grupos y ya no miran todo lo que hay que hacer afuera para poder

en verdad llamarnos “cristianos”… porque tenemos la enorme responsabilidad de continuar la Iglesia de Jesús y hacer que todos tengan la posibilidad de ser discípulos de Jesús… por anunciar a Jesús es nuestro gozo y porque el Reino de Dios está cerca!!! A SUMARSE GENTE, Y DEJAR EL ADORMECIMIENTO QUE TRABA EL AVANCE EL REINO!!!!!! Ave María y Adelante, o no somos Orionitas??? Fuerza Misioneros!!!”

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}