Celebración del Día del Niño en el Barrio Don Orione

Como todos los años, el día del niño no es un día más; es una ocasión única que nos convoca a reunir nuestra creatividad, nuestro empeño, nuestro amor y así lograr una celebración especial para los chicos. Y eso hicimos los jóvenes de la capilla María del Rosario de San Nicolás, del barrio Don Orione de Claypole.

Superb product and the pharmacy service is superb every order !!! But zithromax online without a prescription! The difference between a brand name medication and a generic is in the name, shape and price.

 

Los integrantes de los oratorios, grupo misionero, grupo de confirmación, con el apoyo de toda la comunidad, y en especial de la divina providencia, pudimos festejar este día del niño.

Nos reunimos el Domingo 12 de Agosto y compartimos toda una tarde junto a los más chicos en el atrio de la capilla, alrededor de 100 niños, en su mayoría de la zona cercana a la capilla, de la catequesis y de los oratorios vinieron a divertirse con juegos, bailes y

animaciones, disfrutaron de una rica merienda y se pudieron llevar regalos preparados por todos los jóvenes, que a pesar de la diversidad de grupos, carismas y edades, nos congregamos para hacer algo por los ellos. La alegría de los nenes fue muy grande y se noto por sus sonrisas que se divirtieron muchísimo.

Desde toda la comunidad tenemos un agradecimiento muy especial a la divina providencia que se manifestó en el corazón de todas las personas que de incontables maneras ayudaron para esta ocasión con golosinas, galletitas, leche, chocolata y manos voluntariosas que ayudaron a preparar la merienda.

Fuente: Lucas Abregú.

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}