Axel y su apoyo a Don Orione

El popular músico Axel apoya nuestra misión y nos cuenta cómo desde hace años conoce a la Obra Don Orione y a algunos de los residentes del Cottolengo de Claypole.

Axel firma camiseta

 

En la labor constante de difundir la tarea diaria que realiza en todo el país, a través de los años la Obra Don Orione ha contado con el generoso apoyo de muchos artistas.

Entre ellos podemos destacar importantes músicos como Ignacio Copani, quien dedicó un tema al santo de la caridad (“Hay Un Corazón”), León Gieco, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, El Dúo Pimpinela, Peteco Carabajal, Facundo Saravia, el Chaqueño Palavecino, Teresa Parodi, Marcela Morelo y el pianista Horacio Lavandera nos brindaron su arte en distintos eventos realizados por la Obra Don Orione.

Hoy Axel, un artista muy querido por el público, sumó su apoyo a nuestra misión y nos contó que hace muchos años conoce a la Obra Don Orione y, en especial, a algunos residentes del Cottolengo de Claypole.

El músico y su familia son de la localidad de Rafael Calzada, localidad de la provincia de Buenos Aires cercana al Cottolengo de Claypole. Su abuela “Meme” fue una muy querida colaboradora de la institución, y para él poder ayudarnos significa continuar con su legado.

Compartimos el testimonio de Axel:

Axel y su video

Nuevo disco

Axel acaba de sacar un nuevo disco llamado “Tus ojos mis ojos”, y a través de su cuenta de Twitter anunció que este martes, 13 de mayo, realizará una firma de discos en Yenny/El Ateneo de Santa Fe y Callao.

Todos sus seguidores podrán comprar “Tus Ojos Mis Ojos” entre las 09:00hs y 16:00hs, para luego acceder a la firma de discos que se realizara entre las 17:00hs y 21:00hs.

Axel invita

 

Desde la Obra Don Orione felicitamos al músico por su nuevo lanzamiento, y como siempre le decimos:

¡¡¡GRACIAS AXEL por ayudarnos a continuar nuestra tarea diaria!!!

Vos, como Axel, también podés colaborar con la Obra Don Orione. Enterate aquí.

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}