Augurios desde Italia

El Superior General de la Obra Don Orione, el P. Flavio Peloso, y el Consejo General envían los mejores deseos y un Feliz Año Nuevo 2014.

 

Augurios desde Italia2

El Superior General de la Obra Don Orione, el P. Flavio Peloso, y el Consejo General emitieron un comunicado en el que saludaron a todas las casas de la Congregación, a los lectores de los medios de comunicación orionitas y a todas las personas que de alguna manera están en contacto con la institución, para expresar los mejores deseos y un Feliz Año Nuevo 2014, a través de la reproducción de una carta de San Luis Orione y una cita del Papa Francisco del Ángelus del 1º de enero.

El texto del mensaje:
¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!

Por favor, como un deseo de recibir las palabras de Don Orione, hace muchos años, y los de Papa Francisco, hoy, nos unimos en oración para que el Señor nos bendiga en este nuevo año:

” In Nomine Jesu – ¡. Vengo a ti, oh amado mío, en el Nombre de Jesús espero que haya pasado en santa alegría la solemnidad de Navidad también, que hemos vivido en estos días, la alegría de la fe pura y dulce, fraternalmente unidos en un espíritu de amor, oramos a los pies del Niño Jesús.Qué bello es amar al Señor!. Ahora hemos empezado el año nuevo: le damos gracias a Dios por los muchos beneficios recibidos, y empezamos a amar y servir a Jesucristo y a la Santa Iglesia Romana, nuestra Madre, en el gran fuego de la caridad, con todo tu corazón, con toda el alma, con toda nuestra vida a los pies de Dios, nuestro Padre Celestial, humildemente pedimos perdón y cada corazón decimos: Nunc Incipio In Nomine Jesu: ahora comenzará en el Nombre de Jesús; Incipio nunc se Christi et Ecclesiae: yo empiezo a ser de Cristo y la Iglesia” (San Luis Orione).

“Al comienzo del nuevo año a todos ustedes les expreso mis mejores deseos, que es el de la Iglesia y de todo cristiano, y que no está ligado a ese sentido un poco mágico y fatalista de un nuevo ciclo que comienza, porque sabemos que la historia tiene un centro que es Jesucristo, encarnado, muerto y resucitado, y tiene un fin, el Reino de Dios, Reino de paz, de justicia, de libertad en el amor, con la fuerza del Espíritu Santo”( Francisco, Ángelus del 1 de enero de 2014).

Fuente: Donorione.org

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}
AllAccessDisabledAll access to this object has been disabledEB443CC0593868B0NZlK86CsECzAYy2bvb9vztTgWwXTDmVZkBGq5qJh1V9K2vo+peznj9Xcwh0WwX7qkpaLHyFuvig=