Agenda y calendarios 2015

Ya están disponibles las agendas, los señaladores y calendarios de pared, bolsillo y escritorio 2015 de la Obra Don Orione.

Calendarios y agendas02

La Obra Don Orione ya tiene disponibles para la venta agendas, señaladores y calendarios de pared, bolsillo y escritorio correspondientes al año 2015.

En ellos predominan imagenes y mensajes con la frase de San Luis Orione “Hay una alegría propia de los que aman y sirven al Señor”, que hace referencia al “Año de la vida consagrada” que convocó el Papa Francisco para el nuevo año.

Cracterísticas

Agenda – 20 x 15 cms – 152 hojas: Simplifica la semana completa en dos páginas enfrentadas, con frases semanales, fechas particulares de la Obra, santoral y citas diarias.Incluye la Guía de las Casas y Obras Orionitas de la Provincia, con datos actualizados. Precio unitario: $59.- más costo de envío.

Calendarios de Pared – 20 x 28 cms:Meses ilustrados con fotografías de diferentes Obras de las Comunidades Orionitas de Agentina – Frases – Santoral completo. Precio unitario: $13.- más costo de envío.

Señaladores, Calendarios de Escritorio (diseño “carpita” sin anillado) y de Bolsillo tamaño standard.

Las reservas se pueden realizar a través de la página web donoirone.org.ar, o llamando gratis al 0800- 333- 6746.

Quienes compran los calendarios y agendas de la Obra Don Orione, colaboran con las tareas diarias de la institución.

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}