Abrir lugar al Reino de Dios

La comunidad de la Parroquia Sagrado Coraz√≥n de Claypole realizar√° este viernes a las 20 horas la ‚ÄúMisa de env√≠o‚ÄĚ que dar√° inicio a la Misi√≥n Parroquial 2014 y al Proyecto de Nueva Evangelizaci√≥n que comenz√≥ hace m√°s de tres a√Īos.

Misa_de_envío_2014B

La Misión Parroquial durará 15 días, tiempo en que se visitará a las familias del barrio y se realizarán bautismos y casamientos, entre otros servicios pastorales.

El Proyecto Parroquial de Nueva Evangelizaci√≥n que dar√° comienzo este a√Īo, en tanto, corresponde a la tercera etapa del programa iniciado en 201, con el objetivo de difundir la Biblia en las diez comunidades que comprende la Pquia. Sagrado Coraz√≥n, y tendr√° una duraci√≥n de dos a√Īos (2014- 2015).

‚ÄúEste proyecto tiene la finalidad de poner a todas la comunidades de la parroquia en la din√°mica de la Nueva Evangelizaci√≥n, que se viene haciendo necesaria en la Iglesia hace ya varias d√©cadas, y en la que nos han introducido nuestros obispos desde la V¬į Conferencia Episcopal de Latinoam√©rica y el Caribe, Aparecida 2007‚ÄĚ explica el padre Hern√°n Mart√≠n, P√°rroco del Sagrado Coraz√≥n de Claypole.

Con el lema ‚ÄúJuntos abrimos lugar al Reino de Dios‚ÄĚ, la comunidad parroquial Sagrado Coraz√≥n de Claypole invita y espera este viernes a todas las comunidades para participar de la Misa de Env√≠o en Av. Lacaze 3963.

Fuente: Parroquia Sagrado Corazón

Sobre el Autor

ha escrito 11 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}