75 AÑOS DEL PEQUEÑO COTTOLENGO ARGENTINO

75 AÑOS DEL PEQUEÑO COTTOLENGO

“HASTA DONDE DIOS ME QUIERA LLEVAR”

Con el Santuario del Corazón de Don Orione colmado en su capacidad por residentes, empleados, religiosos y vecinos de Claypole, el 28 de abril se celebró una misa para conmemorar los 75 años de la colocación de la piedra fundamental del Pequeño Cottolengo Argentino.

cotto_727 El Padre Omar Cadenini, Superior Provincial de la Obra Don Orione en Argentina, destacó que “este es un año de celebración por los 75 años del Cottolengo, pero también de renovación, porque estos festejos deben servirnos a la familia orionita para acrecentar muestras fuerzas en el compromiso con los más necesitados, legado de San Luis Orione”.

Al finalizar la misa un grupo de residentes, coordinados por profesionales de los distintos Talleres del área de Rehabilitación integral representaron en elcotto_860 altar el histórico momento en que Don Orione bendijo la piedra fundamental del Cottolengo, y luego proyectaron un video con imágenes del Apóstol de la Caridad.

A ellos también se sumó un grupo de empleados para finalizar cantando la bella canción de Patricia Sosa “Hasta donde Dios me quiera llevar.

cotto_869Una réplica del recuerdo de la colocación de la piedra fundamental, que se entregaba a los presentes como souvenir, fue también uno de los momentos que le puso color a la jornada.

cotto_1073Los festejos siguieron en el salón de actos San Cayetano de la institución, con lunch y sorteos, para finalizar el día con baile al ritmo del rock, cumbia, música Disco y reggaeton.

cotto_861Las celebraciones de este miércoles, fueron el comienzo de una serie de iniciativas que se realizarán de aquí a fin de año, para destejar los 75 años del Pequeño Cottolengo Argentino Don Orione Leer más…

 

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2018 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}