1° de Mayo: Día Internacional del Trabajador

no prescrition brand name xenical

“El hombre, mediante su trabajo, participa en la tarea de la creación, y al mismo tiempo se realiza en su humanidad… El trabajo más importante no es el de la transformación del mundo, sino el de la transformación de nosotros mismos.” Beato Juan Pablo II

En el marco de los festejos

por el Día Internacional del Trabajador, el pasado 2 de Mayo en nuestra casa se vivió un mediodía de fiesta. Con gran participación del personal, en el salón San Cayetano y en medio de un clima de alegría se compartió un rico almuerzo en el que el menú fue locro y helado de postre.

Mientras todos disfrutábamos de este momento se realizaron diversas actividades entre buy generic viagra online las que contaron un bingo y varios sorteos, entre otras tantas iniciativas que aportaron para que se viva un clima fraterno de compartir y de gran diversión.

A si mismo como obsequio para todo el personal, el equipo de Pastoral, preparó la proyección de un emotivo video en el que se podía ver al personal del Cottolengo realizando sus tareas diarias.

[youtube width=”480″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=HML_b3pZ_0k[/youtube]

“San José Obrero Ayúdanos a transformar el mundo a través del Trabajo” fue el mensaje bajo el que se propició este grato encuentro.

Fuente: Equipo Pastoral del Pequeño Cottolengo de Claypole

Sobre el Autor

ha escrito 352 historias en este sitio.

Copyright © 2019 Cottolengo Don Orione. All rights reserved.
Powered by WordPress.org, Custom Theme and Cottolengo Don Orione.
}